Loading...

Empresas en la industria Tech a seguir en Instagram

Instagram se ha vuelto la red social del momento y sin duda ha rebasado a Facebook, las instagram stories han sido un súper hit! Y las empresas de tecnología la explotan con generación de contenido.

Aquí mi lista de empresas a seguir en Instagram en la industría Tech

IBM

Una cuenta “histórica”, IBM nos comparte fotos y videos de sus centros de datos, así como IBM ha ayudó por ejemplo en el Apolo 11.

@ibm

ADOBE

La creatividad es importante en el día a día, especialmente si requieres inspiración. Adobe utiliza Instagram para crear contenido creativo con las tendencias de color o diseño. De mis cuentas favoritas.

@adobe

GOOGLE

No podía faltar uno de los grandes en la industria. Google, nos muestra como es el estilo de vida en la empresa, compartiendo imágenes de la comunidad, actos en beneficio a la sociedad y sus productos. Una cuenta divertida e inspiradora.

@google

SALESFORCE

Con la misma ideología que Google, Salesforce utiliza la fuerza de mostrar el estilo de vida de la comunidad y lo mezcla perfectamente con fotos de sus aliados estratégicos.

@salesforce

AMAZON

La tendencia es mostrar el estilo de vida de la comunidad y Amazon utiliza perfectamente la imagen de Jeff Bezos para exponer que es una empresa que le interesa la comunidad y sus colaboradores. Lo interesante de la cuenta es que no es un canal de ventas, es un canal de comunicación.

@amazon

FACEBOOK

Una cuenta fuerte, con mensajes y contenido histórico, hoy colocaron una imagen en honor a Dr. Martin Luther King, Jr. Una cuenta que no puedes perderte. Una cuenta con poca actividad.

@facebook

TWITTER

Con un estilo fotográfico impecable, Twitter utiliza Instagram para publicitar bandas, cantantes o deportistas. Utilizan su cuenta para generar contenidos sobre eventos como votaciones o la marcha del orgullo.

Si te gusta la fotografía, no puedes perderte su cuenta.

@twitter

APPLE

Al igual que twitter, utilizan un estilo fotográfico excepcional, sin duda de las mejores cuentas comerciales en cuanto a fotografía. Lo interesante es que colocan imágenes que han sido tomadas con iPhone, sin duda la selección de contenido se lleva un 10.

@apple

Si tienes instagram, coloca tu perfil.

@soyacp

0

You might also like

No Comments

Leave a Reply