Loading...

La feria de las tinieblas

Fue una noche de marzo de 1093 cuando al pueblo llegaron caravanas repletas de animales fantásticos y muchos niños y niñas acompañándolos.

Durante varias noches montaron la feria más espectacular que se había visto en el pueblo. Grandes luces, edificaciones y sorpresas. Lo más sorprendente es que no se veía a los niños por ningún lado.

A pocos días de la inauguración, varios amigos decidimos colarnos a la feria y conocer que pasaba con tan maravillosos animales. La fecha estaba decidida, sería hoy por la noche. Nos veríamos en casa de José y de ahí viajaremos en bicicleta. Todo estaba listo para nuestra nueva aventura.

https://gamingbolt.com/wp-content/uploads/2015/11/the-park.jpg

Daniel nos mostró el camino y mientras rodábamos por la vereda en medio del bosque para llegar a la feria, un niños espantado nos detuvo en el camino. Su nombre era Matías.

Matías nos suplicó ayuda y que bajo ninguna circunstancia entráramos a la feria .

https://i.ytimg.com/vi/4cmwYleMXxQ/hqdefault.jpg

Nos detuvimos, charlamos y decidimos ir pero no ingresar, sólo acercarnos a la entrada.

Al llegar a la entrada nos percatamos que las luces estaban encendidas, me bajé de la bicicleta y me acerqué a la reja para observar de cerca. No había una sola alma en el lugar, sin embargo se escuchaban risas.

¿Qué estaba ocurriendo?

Sin respuesta de mis amigos, volteé para buscarlos y no los vi. Corrí al lugar donde dejamos las bicicletas, aún se encontraban ahí.

https://theradavist.com/wp-content/uploads/2015/07/Elephant-Bikes-National-Forest-Explorer-with-Gevenalle-Shifting-4.jpg

Seguí gritando sus nombres, pero no había respuesta. Comencé a llorar y gritar más fuerte. Poco a poco escuche más risas que se convirtieron en carcajadas escalofriantes, terrorificas. Me dió mucho miedo, y se acercaban cada vez más.

Me oculte entre los arboles, no se veía nada, la noche había caído completamente.

Momentos después decidí salir y encontré a Matías, el se carcajeaba mientras yo le gritaba ¿Dónde están mis amigos?

Matías seguía riendo, ya no era el niño espantado. Tenia tintes de sangre en las manos, y su risa no era la de un niño. De repente… Matías señala al oeste, al voltear veo 3 siluetas, eran mis 2 amigos ¿Quién más está con ellos? ¡Estamos salvados! pensé

Me acerco y veo con horror sus  cuerpos ¡Están muertos!

https://s3.reutersmedia.net/resources/r/?m=02&d=20180729&t=2&i=1288238895&r=LYNXMPEE6S0KP&w=940

Grité, lloré y me vencí, al voltear a ver la tercer silueta, vi mu cuerpo, sin vida.

Matías seguía riendo.

https://i.pinimg.com/736x/83/f9/95/83f995c719319cadcc38ec3eda019a19--creepy-halloween-halloween-costumes.jpg

Desde esa noche viajo con mis amigos y Matías en la feria de las tinieblas.

0

You might also like

No Comments

Leave a Reply